Wanda Nara defraudó a Joaquín, el nene pastelero

El pequeño reveló que la reconocida mediática no se contactó con él después de encargarle una torta en sus redes sociales

La historia de vida de Joaquín Nahuel, el nene que sueña con ser pastelero y también vende tortas para recaudar dinero para pagar su tratamiento e insertarse expansores debajo de la piel tras sufrir un grave accidente doméstico que lo dejó con el 25% de su cuerpo quemado, es un ejemplo para todos.

El pequeño de 10 años se volvió viral en las redes sociales y acumuló miles de seguidores que lo admiran y felicitan en el día a día por su progreso en la cocina. Gracias a la exposición que tuvo llegó a conocer a Damián Betular, Carlos Tevez, Carmen Barbieri y más figuras de la televisión.

En ese sentido, Wanda Nara se sumó al fanatismo por el nene y expresó que le iba a encargar una torta para el cumpleaños de su hijo una vez instalada en Argentina: “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más”.

Sin embargo, la empresaria de 35 años se olvidó de su promesa y ni se contactó con el pequeño amante de la pastelería. A través de las redes, un usuario le preguntó a Joaquín qué había pasado y él no dudó en responder: “No me contestó nada Wanda Nara, por eso no hice nada”.

ACTUALIZACIÓN:

Luego del revuelo que causó las declaraciones de Joaquín, Wanda Nara utilizó hoy sus historias de Instagram para contar que se iba a contactar con él.