Rusherking dio su versión sobre la separación de María Becerra

En la mañana del sábado, María Becerra se volvió tendencia en Twitter luego de publicar unos duros mensajes y eliminarlos de inmediato, lo que alimentó los rumores de separación de su novio,Rusherking.

Lo cierto es que el domingo, Becerra aclaró vía Twitter que no está más en pareja con Rusherking y se refirió al impulso que la llevó a esos fuertes mensajes que luego borró: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!”, expresó la joven artista musical

Por su parte, el cantante Rusherking se volcó a Twitter para dar su versión: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, indicó Rusherking.

Y añadió: “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”.