La mamá de Joaquín cerró su Twitter luego de que le dijeran “pastelero discapacitado”

Joaquín es un nene que con tan sólo 10 años, hace tortas para pagar su operación ya que cuando era mas chico sufrió un accidente que afectó gran parte de su cuerpo.

Su mamá le hizo una cuenta en las redes sociales y desde ese momento su popularidad fue creciendo a pasos agigantados.

En sus publicaciones su madre suele mostrar sus trabajos y detalles de su vida que acumulan miles de likes y de comentarios con palabras de aliento.

Ahora su mamá, quien administra sus redes, decidió cerrar su cuenta de Twitter luego de que algunos memes y comentarios de mal gusto comenzaran a circular por esa red social.

Una de las razones por la cual la madre habría tomado esta drástica decision fue por un meme hecho por la cuenta @sangrexeneize, donde editaron una de las publicaciones del niño y le adjudicaron una frase con tintes futbolísticos. En los comentarios de esa publicación muchos hinchas comenzaron a insultar a Joaquín, a pesar de que el nunca había hecho esa publicación.

El Twittero justificó su tipo de humor y culpó a la familia del niño por dejarlo usar las redes sociales, siendo este menor de los 13 años de edad mínima que estipula el reglamento de Twitter.

ACTUALIZACIÓN:

El administrador de la cuenta @sangrexeneize reiteró su pedido de disculpas: