L-gante y su familia se mudaron a un country y recibieron duras críticas

L-Gante y su novia Tamara Báez tomaron la decisión de dejar el barrio y mudarse a un country por la seguridad de su hija Jamaica. A través de las redes sociales, la influencer mostró una foto de su nueva y lujosa casa, con pileta incluida, y compartió también la reacción de los vecinos y seguidores de la pareja.

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, fue uno de los reproches que realizó una usuaria a Tamara a través de Instagram, entre otros tantos que recibió.

La joven, que no aclaró a qué barrio privado ni a qué zona se mudaron, le respondió: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra «humildad»?”.

No todas las opiniones fueron críticas y otra usuaria reaccionó de forma más amena y le ofreció su ayuda ante cualquier inconveniente: “Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara. La novia de L-Gante se mostró contenta por el mensaje y contestó con emojis de corazones: “Ya tengo vecinas copadas”.

Cabe recordar que a fines de noviembre L-Gante y Tamara decidieron ponerle custodia policial a su hija Jamaica luego de recibir amenazas a través de las redes sociales en un momento en que el cantante sigue en constante ascenso