Cinthia Fernández habló sobre la denuncia contra su pareja, Roberto Castillo: “No finjo demencia pero…”
La modelo vive momentos difíciles tras la viralización de los violentos videos protagonizados por su actual pareja y se expresó en sus redes.

- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
Cinthia Fernández compartió un mensaje en sus redes sociales donde sentó posición respecto de la denuncia por violencia doméstica y verbal en contra de su actual novio, Roberto Castillo. La expareja del abogado recurrió a la Justicia, pero también dio a conocer videos donde expone la actitud violenta del letrado, que se viralizaron rápidamente y generaron una gran cantidad de comentarios críticos.
¿Qué dijo Cinthia Fernández sobre la denuncia contra su pareja Roberto Castillo?
La modelo vive momentos difíciles tras la difusión pública de filmaciones realizadas por la misma denunciante en donde se puede ver a Castillo agrediendo verbalmente a Daniela Vera Fontana, por entonces su pareja. Ante esta situación, se generó mucha expectativa respecto de qué actitud tomaría Cinthia Fernández.
La modelo dejó recientemente su trabajo como panelistas de LAM (América TV) y decidió estudiar Derecho, alentada por su novio. Además, expuso su intención de ayudar, junto a Castillo, a mujeres que no cuenten con representación legal para afrontar denuncias sobre violencia de género.
En este contexto, Cinthia se contactó con la exparticipante del reality “Love is Blind”, Emily Ceco, para ofrecerle el asesoramiento de su pareja, luego de que la joven denunciara a su marido Santiago Martínez por intento de femicidio. Luego de la divulgación de los videos, Emily decidió cambiar de abogado.
Lamentablemente, este ímpetu de la modelo se vio, por el momento, truncado ante la viralización de videos de Castillo agrediendo verbalmente a Daniela. Ante esta situación, Cinthia tomó le decisión de publicar una especie de descargo.
En las últimas horas, subió a su cuenta de Instagram un comunicado en el que expresó: “Me han criticado fuertemente cuando hablé, pero ahora no lo hago y quieren que hable. La verdad no se entiende”.
Luego, hizo una aclaración en respuesta a varios comentarios críticos recibidos en las redes: “Paso por acá a repetir lo que hace dos días expresé por este canal de comunicación: No finjo demencia, pero elegí, en principio, no hablar tras los hechos sucedidos de público conocimiento y que fueron avanzando y derivando en nuevas situaciones con el correr del tiempo”.
Y agregó: “Lo cierto es que hay una medida cautelar, la cual no voy a incumplir y, aunque me muera de ganas de expresarme, no puedo desobedecer, en este momento, la voluntad del juez”. Finalmente, sumó: “Cuando la justicia disponga, me expresaré. Por ahora, no se puede”.

Sin embargo, su pareja Roberto Castillo solicitó por estas horas una medida de excepción a la decisión de la Justicia para poder dar entrevistas en dos canales de televisión para dar su verdad sobre los hechos.