Le hicieron un comentario sobre Rufina y la China Suárez respondió enfurecida

Eugenia la “China” Suárez compartió una foto de su hija Rufina en Instagram y reaccionó ante la pregunta de uno de sus seguidores que no le cayó del todo bien.

Suárez subió una imagen de Rufi paseando en un cochecito. “Con el tío @evermiguez en su ciudad maravillosa. Este hotel es todo lo que me gusta. Rufina pregunta por qué estamos en un castillo si no están las princesas y los príncipes”, escribió.

A uno de sus seguidores le llamó la atención algo de la fotografía y le hizo una pregunta al respecto: “¿Está en un coche? ¿Cuántos años tiene?”. Este comentario llamó la atención inmediata de la “China”, que salió con los tapones de punta: “Tiene cuatro y medio y está en el coche de su hermana. ¿Tenés algo más para decir?”.

Pero la situación no quedó ahí, varios seguidores salieron en defensa del usuario que realizó la pregunta que le cayó mal a Eugenia Suárez. “Solo preguntó cuántos años tiene. ¿Qué tiene de malo? Me parece cero humildad. Sos una mina común y corriente, un poco de buena onda nena”, le reclamó una seguidora a Eugenia.

Cabe destacar que la actriz es muy cuidadosa con su hija, ya que no muestra el rostro de la nena, decisión que incluso toma con su otra hija Magnolia.

Comentarios