¡Boston Celtics gana el primer partido de las finales de la Conferencia del Este!

Boston Celtics jugó un partido increíble y le ganó a los Cavs de LeBron James poniendo la serie 1-0 ,el Martes a las 21:30 se jugará el segundo partido.

Los Celtics jugaron un gran partido y dominaron ampliamente el encuentro desde el inicio, tan amplio fue el equipo verde que logró una gran  diferencia de 25 puntos. El resultado final del partido fue un contundente 108-83 a favor de Boston.

En el primer partido de las finales de Conferencia del Este se destaca la gran actuación de Jaylen Brown con 23 Puntos y la del Novato Jayson Tatum con 20 puntos y 6 rebotes.

A pesar de no contar con su máxima figura Kyrie Irving que no puede jugar por su lesión que le demandará de 4 a 5 meses de recuperaciónBoston pudo llegar a pos temporada y buscar un lugar en la gran final de la NBA.

Por el lado de Cleveland, LeBron James: 15 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes.

El King no tuvo el partido que deseaba y no se desempeño con su rendimiento habitual.

Los Cavs , que no contaron con mucha efectividad del tiro de 3 puntos tuvieron una racha tal que al final de la segunda parte habían intentado 12 tiros de 3 puntos sin encestar ni siquiera uno, al comienzo de el tercer cuarto Kevin Love rompió la racha negativa desde el tiro de afuera del área en el décimo cuarto intento.

El Martes se jugara el segundo juego de las finales del Este.

MAÑANA PRIMER JUEGO DE LAS FINALES DEL OESTE

A las 22hs Houston Rockets enfrentará a Golden State Warriors por el primer juego de las finales del Oeste.