La China Suárez y su hija imitaron a Lionel Messi en un divertido video: “¿Qué mirás, bobo?”

La novia de Rusherking y Magnolia enternecieron a los usuarios de TikTok imitando al capitán de la Scaloneta en la víspera del partido de semifinales. ¡Mirá!

Puede ser una de las artistas más famosas del país y pasar su tiempo fuera de Argentina, pero a la hora de mirar el Mundial Qatar 2022 la China Suárez es una más. La novia de Rusherking visitó la sede del torneo para alentar a la selección, y de regreso en el país sigue apoyando a la Scaloneta; en esta ocasión, con un divertido video imitando a Lionel Messi.
¡Así imitó a Lionel Messi la China Suárez!
https://www.facebook.com/reel/553294156199789
El agónico partido contra Países Bajos tuvo muchos momentos memorables que no tardaron en volverse memes, pero por lejos el más reproducido fue el enojo del capitán de la selección con el 19 neerlandés. “¿Qué mirás, bobo?”, le preguntó Leo a Wout Weghorst en medio de una entrevista, desatando una ola de divertidas reacciones en las redes sociales.

La furiosa frase de Messi no tardó en plasmarse en remeras, tazas y varios videos virales. En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña también se sumó a la tendencia, y no lo hizo sola. La China Suárez reclutó la ayuda de su hija Magnolia para imitar la declaración del 10: en un video que ya tiene más de 800 mil visitas, la actriz hace el papel del futbolista mientras su hija fulmina la cámara con una mirada condescendiente.

“Qué lindo es ser Argentino”, escribió la madre debajo del video viral, acompañado del hashtag #andapasha. “Lo hermosa que es Magnolia, no tiene nombre”, “La cara de Magnolia jaja”, “Jajaja, la manito de la nena” y “Qué hermosas” fueron algunos de los comentarios de los usuarios, aunque varios internautas también se encargaron de “advertir” a Antonela Roccuzzo por la “tendencia” de la ex Casi Ángeles de meterse entre parejas casadas.

La China Suárez, en ocasión del Mundial Qatar 2022, mostró otro lado de la sede del torneo en la serie “La China en Qatar”, la serie documental de Star Plus que la vio por primera vez en el rol de conductora. La actriz viajó a Qatar para promocionar el estreno, llegó a ver uno de los partidos de la Scaloneta y ahora alienta a la selección desde Argentina.