El repudiable comentario de Agostina que podría dejarla afuera de la casa de Gran Hermano

La participante del reality bromeó con uno de los temas más sensibles de la historia Argentina y su presencia en la casa quedó en la cuerda floja.

Agostina se encontraba en la cocina de la casa más famosa del país preparando la cena junto a varios de sus compañeros cuando soltó una polémica frase.

En un desafortunado tono jocoso, expresó en alusión al doloroso atentado que hubo en 1994 en nuestro país: “Andá, andá, andá… Si no, vuelan… Como la AMIA”.

A su lado se encontraba Joel quien si bien no se pronunció al respecto, tan solo atinó a tomarse la cara con las dos manos. Además, Bautista expresó: “Nooo”. Y ella respondió: “¿No? ¿Qué?”. Mientras tanto, el resto de los jugadores dejaron pasar el desafortunado comentario.

Cabe destacar que este año se cumplen 30 años del atentado a la AMIA . Este acto terrorista dejó 85 muertos y más de 300 heridos. A casi tres décadas, aún no se sabe de dónde salió el explosivo que detonó la Asociación Mutual Israelita Argentina ni quién fue el conductor suicida que estrelló la camioneta Trafic contra el edificio.

La reacción de las redes sociales tras el comentario de Agostina

Como era de esperarse, el comentario fue tomado y viralizado por todas las redes sociales. Muchos usuarios de internet reaccionaron negativamente frente a estos dichos y no dudaron en expresarse