Jorge Rial mostró su nuevo tatuaje en Instagram

“Siempre digo que es el último y nunca cumplo” dijo el conductor de Instrusos y mostró el nuevo diseño que decidió hacerse en la piel.

Como suele opinar los que se someten a la aguja del tatuador, una vez que comenzás no podés parar y ese parece ser el caso de Jorge Rial. Desde que comenzó en 2012, Jorge Rial se ha hecho más de una decena de tatuajes en su cuerpo.

¡¡¡Salió otro tatuaje!!! Siempre digo que es el último y nunca cumplo. Y creo que no lo voy a hacer tampoco. Encima @facetattoo es el mejor de todos. El que me decora el cuerpo. Fui uno de los primeros en su nuevo local de Palermo”, publicó en su cuenta de Instagram, junto a un video últimando los detalles de su nuevo tatuaje.

Este nuevo tattoo se suma a los sellos postales de Londres, Ámsterdam, Nueva York y Argentina que ya tiene dibujados en su cuerpo, el árbol de la vida, un diseño de Bansky, las frase “Memento Mori”, “Essetia”, Frida Kahlo, una rosa con forma de mano y dos códigos de barras con los nombres de sus hijas, Morena y Rocío.