Wanda Nara le regaló un unicornio a su hija Isabellita por su cumpleaños

El lujoso festejo de los dos años de Isabella Icardi, que incluyó una visita muy especial.

¡Cómo pasa el tiempo! Isabella Icardi cumplió dos años de vida y sus padres le hicieron una fiesta soñada en este día tan especial. Wanda Nara publicó las fotos del festejo en sus redes sociales y sus seguidores quedaron encantados. Pero una de esas fotografías también causó duras críticas.

Es que la mujer de Mauro Icardi apareció con un pony a la fiesta y ¡lo disfrazó de unicornio! El excéntrico detalle de la fiesta generó reacciones diversas.

Wanda deshabilitó los comentarios en la publicación de Instagram luego de la polémica. Pero la empresa que se encargó de la decoración con más de 20 mil rosas y la incorporación del animal, One Million Red Roses, también lo publicó en su cuenta y la catarata de comentarios negativos por parte de los usuarios no tardó en llegar.

Anteriormente, tanto la modelo, Wanda Nara, como el capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, compartieron una publicación en las redes sociales para conmemorar a la más chiquita de la casa.

“Hoy cumple años mi pequeña princesa Isabella. Feliz Cumpleaños chiquita linda. Te amo”, escribió el futbolista junto a un grupo de fotos entre padre e hija sentados en un sillón. Un dato de color: la pequeña tiene pañales “nerazzurri” (negro y azul) los colores del equipo de su papá.

 

View this post on Instagram

 

Hoy cumple años mi pequeña princesa Isabella ❤️?? Feliz Cumpleaños chiquita linda. Te amo ??

A post shared by Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) on