La divertida reacción de Benjamín Vicuña luego de que Mirko acariciara a Magnolia

El actor chileno bromeó con el bebé de Marley cuando se acercó a jugar con la hija que tuvo con la China Suárez.

Benjamín Vicuña celó a Magnolia apenas Mirko Marley le sonrió y la acarició

Seductor irresistible, Benjamín Vicuña (39) también tiene el olfato entrenado para detectar a otro galán nato como él, más cuando el caballero en cuestión se acerca a su hija menor. Con mucha buena onda y humor, el chileno le puso los puntos a Mirko (1), el hijo de Marley (48), cuando el nene se acercó a acariciar a Magnolia (8 meses y medio).

La divertida y súper tierna escena quedó registrada en el celular de Marley, quien luego publicó todo en su cuenta de Instagram y comentó: “Mirko jugaba con su madrina, Susana Giménez, ¡y de repente empezó una historia de amor! ¡Se enamoró de Magnolia! Ningún tonto, porque es súper hermosa!”.

Tal como describió el conductor de La Voz Argentina, su niño le sonrió a Magnolia, quien estaba en brazos de la China Suárez, y con mucha dulzura le acarició el cabello con su pequeña manito. Un tanto avergonzada y halagada, la nena se escondió en los brazos de su madre.

Casi en simultaneo se escuchó la jocosa voz de Benjamín Vicuña a las carcajadas y un poquito celoso de Magnolia y no le importó que fuera el cumple de Mirko para oficiar de guardabosques: “¡No! ¡Andá a dormirte la siesta, degenerado! Andá a dormirte un ratito”. ¿Nació el amor?