Wanda Nara, La China, ahora apareció la doble de Pampita y la rompió con su parecido

Gudio Kaczka y su segmento de “Los parecidos” en Bienvenidos a bordo es, probablemente, la parte más divertida del programa desde que salió al aire. Por él hemos visto pasar personas que decían parecerse a la China Suárez, a Wanda Nara, a Lionel Messi, e incluso a L-Gante, algunos sin mucha razón y no convenciendo con el parecido.

Sin embargo, en la emisión de hoy del programa, se presentó una joven cordobesa de 36 años que dejó sin habla a Guido Kaczka por su tremendo parecido con Pampita Ardohaín.

“No, pero locutor, la parada, mirá, mirá”, comenzó diciendo el conductor al acompañar a la mujer que se parece a la modelo al centro del estudio para que pose ante las cámaras.

“Soy cordobesa, pero vivo acá en Buenos Aires”, comenzó diciendo la participante a modo de presentación. Además, comentó que trabaja realizando algunas intervenciones estéticas no invasoras.

“Locutor, yo creo que no le estoy pifiando”, acotó el conductor, antes de revelar a quién se parecía la concursante, y luego le consultó: “¿Vos sos?”.