Dejó inconsciente a un playero por encontrar el auto rayado
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
Un ataque brutal ocurrió el pasado viernes 19 de noviembre por la tarde en un estacionamiento del Microcentro porteño.
La violenta secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del lugar y Carlos, amigo de la víctima, fue quien la compartió en el portal de periodismo ciudadano.
Según contó el hombre, una mujer llegó con sus tres hijos a retirar uno de los autos. Cuando se acercaron a la cochera donde estaba estacionado descubrieron un rayón. Inmediatamente fueron a increpar a uno de los empleados que estaba sentado en la oficina.
“Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña”, detalló.
#CABA – Moreno al 800
Un ataque brutal ocurrió en un estacionamiento del Microcentro porteño. Un joven le pegó una piña y dejó inconsciente a un playero porque encontró el auto rayado. pic.twitter.com/mZGy1LP3lN
— Charlie Gonza (@CharlieGonza07) November 25, 2021
Internado y con un coágulo en la cabeza. Así terminó el empleado de un estacionamiento del microcentro porteño tras ser víctima de la salvaje agresión de un joven, quien le propinó un golpe de puño en la cara y lo dejó inconsciente. El motivo: el cliente encontró su auto rayado y quería una explicación del playero.
El lunes siguiente, fue liberada la Trucker a su dueña, ya que la mujer no tenía vinculación con el hecho. Ayer, un abogado se presentó en el garaje y aseguró que los dos autos son de propiedad del agresor y sus acompañantes, aunque aseguró que no daría información de sus clientes hasta entablar una comunicación con la fiscalía, agregaron las fuentes.