La China Suárez dejó a Vicuña después de firmar la escritura de la casa que el actor le compró

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre repasó cómo fue todo el tema de la separación de Benjamín Vicuña con la China Suárez, luego de que el actor hablara con Wanda el día que se supo del affaire de la actriz con Mauro Icardi.
Foto: captura pantalla
Reviví los primeros 30 minutos de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

“Benjamín habló con Wanda el día que estalló el tema. Todo esto fue porque Mauro no borró los chats, entonces ella pudo ver todo”, comenzó relatando la panelista. “Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando”, explicó.

“Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, continuó contando Yanina.

De acuerdo a lo que dijo Latorre en el programa de Ángel de Brito, la compra de la casa fue el momento de quiebre entre la argentina y el chileno. “Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja. Esto es lo que le cuenta él a Wanda”, aseguró Yanina.

“Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor”, sintetizó Latorre, que cerró diciendo: “Logra la casa y lo deja a Vicuña”.