Violencia en gran hermano: piden la expulsion de Furia por pegarle a un compañero

Juliana y Williams tuvieron una fuerte discusión luego de que la participante lo golpeara durante un entrenamiento.

Furia, una de las participantes más controversiales de Gran Hermano 2023 , le habría pegado un cachetazo a Williams, más conocido como el Paisa, durante un entrenamiento dentro de la casa. Si esta acción se confirma, la participante podría ser expulsada del reality.

“Corré, corré, corré”, se la escuchó gritar a Furia mientras abandonaba el gimnasio de la casa. Detrás de ella, Williams apareció muy enojado y comenzó a insultarla: “Qué flasheás, la con… de tu hermana. Ni mi mamá me pega ¿me vas a pegar vos? Fantasma” le dijo encabronado en una actitud muy agresiva.

Ante esto, Juliana aseguró que solo se habría tratado de un cachetazo y “no un golpe”. Lo cierto, es que según el reglamento de Gran Hermano todos los actos de violencia dentro del establecimiento están penados con la expulsión. Las cámaras no habrían captado el momento exacto del cachetazo, por lo que la producción deberá evaluar la continuidad de la participante dentro del programa.

La reacción del resto de los participantes a la “agresión” de Furia a Williams

Por lo pronto, no pasó desapercibida la pelea entre Juliana y Williams. De hecho, dentro de la casa, varios de los participantes ya empezaron a entretejer para pedir la expulsión de Furia, por sus constantes provocaciones dentro del juego.
“Vos no podés pegarle de una a un chabón que está tranquilo”, fue la primera reacción de Emma Vich.
En tanto, Rosina le preguntó a “El Paisa” qué es lo que había sucedido y ahí el joven correntino contó: “Yo estaba sentado acá (en la cocina) Y no me acuerdo que me dice y tac tac y pam (muestra como lo cacheteó tres veces, la última con más fuerza)”.
“Bueno, andá al confesionario. Todos te apoyamos. Dale vamos. Move las bolas que tu novia te está viendo”, le sugirió Isabel, quien escuchaba atentamente el relato de su compañero y a la vez se entusiasmó con la idea de que expulsen a Furia, una de sus más acérrimas rivales dentro del reality.