Las imágenes que no viste: Así fue la “cachetada” de Juliana a Williams en Gran Hermano 2023

Luego del revuelo que se produjo hoy en la casa más famosa de Argentina, Telefe difundió las imágenes del momento de la agresión de Juliana a Williams.

Este martes, Juliana “Furia” Scaglione protagonizó un tenso momento con Williams en la casa de Gran Hermano (Telefe). La participante le pegó una cachetada al “Paisa”, provocando una terrible reacción en él. El “hermanito” tuvo que ser frenado por sus compañeros para que el hecho no pasara a mayores.

Así fue la pelea entre Furia y Williams en la casa de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

“Qué pegás así, fantasma de mierda”, exclamó muy nervioso el gaucho, mientras Furia corría por toda la casa y a él lo agarraba desde atrás para parar su impulso. “¡No te pegué! Fue un cachetazo nomás”, reconoció la polémica participante.

Tras la fuerte pelea que tuvieron, las cámaras del reality cortaron rápidamente la transmisión. Las reglas del reality show son claras: cualquier circunstancia de agresión son motivo de expulsión.

“Furia” y Williams hablaron en el confesionario sobre lo sucedido

Durante la transmisión de este martes, Santiago del Moro mostró qué dijeron ambos participantes sobre lo que pasó entre los dos. El “Paisa” Williams dio su versión de los hechos y pidió que no expulsaran a Juliana Scaglione.

Por su parte, “Furia” también fue consultada por Gran Hermano sobre el tenso momento que protagonizó esta mañana y le puso paños fríos a la situación. “No le pegué una piña como dice él, tenía la mano mojada y por eso sonó”, se excusó.