Un profesor canceló su clase para ver una pelicula con sus alumnos pero solo uno se conectó

Un emotivo video se ha viralizado en TikTok. Esta vez el protagonista es un joven que —a través de imágenes— cuenta que su profesor decidió cancelar las clases virtuales para ver la nueva película de Bob Esponja junto a sus estudiantes; sin embargo, solo uno lo acompañó.

Como se observa en el video, el docente, a través del chat de WhatsApp grupal que tiene con sus alumnos, les dice que cancelara su clase para que juntos vean la nueva película de Bob Esponja.

“Hola que tal, buena tarde tengan todos. Les necesito informar una cosa. Ahora si, fuera de lo que trata la clase, hoy la cancelaré para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos”, se lee en la captura de WhatsApp que compartió su estudiante.

Si bien varios de sus alumnos respondieron que sí participarían del evento virtual que el docente estaba organizando, llegada la hora pactada solo uno de ellos se conectó para ver la película.

“¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, agregó el maestro Carlo en dichos mensajes.

Comentarios