Profesora exhibe a sus alumnos de derecho, por no saber qué es una fuente bibliográfica

- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
En redes sociales, usuarios compartieron un video viral donde se puede observar a una maestra que regañó a sus alumnos de licenciatura porque no saben qué son las fuentes bibliográficas.
Durante una clase virtual de la carrera de Contaduría del Instituto Tecnológico de La Paz, en Baja California Sur, la maestra no podía creer que sus alumnos no supieran conceptos tan básicos que se aprenden en la primaria. Ante esto, los estudiantes se quejaron del trato de la docente.
Los alumnos intentaron quejarse de los supuestos malos tratos que recibían por parte de la profesora de Derecho. Pero contrario a eso, fueron objeto de burla porque no sabían qué son las fuentes bibliográficas.
El descontento de los estudiantes fue por la presunta falta de empatía de la maestra, pero los usuarios apoyaron a la docente y replicaron el video para exhibirlos.
Lo más leído en este momento
Así se verían estos 16 personajes de dibujos animados si fueran reales 15 views
“Hazlo por mí, Pipo” la cadena de mensajes que se viralizó en Facebook 14 views
Coti de “Gran Hermano” se hizo un retoque estético y mostró cómo le quedó 10 views
Los últimos momentos de Fernando Báez Sosa con vida 9 views
Reapareció Angie, la productora de “VideoMatch”: Así está ahora 9 views
¡De no creer! Mirá cuánto cambió Wanda Nara con el tiempo! 8 views
Maria Becerra cambió su peinado y estallaron los memes 7 views