Inesperada “amenaza” de una participante a Guido Kaczka que fue viral

Guido Kaczka protagonizó un momento particular en Bienvenidos a bordo, cuando una enfermera le dedicó una frase intimidatoria que descolocó al conductor, en medio de unos de los juegos del programa éxito en la pantalla de eltrece.

Diane Espínola participó del juego menor o mayor, una sección dedicada para que los profesionales de la Salud puedan ganarse importantes premios, que incluyen heladeras, bicicletas cocinas y hasta 500.000 pesos.

“Bueno dame una mano, Guido”, disparó la enfermera en medio de sus dudas sobre su prósimo paso. “Es que no sé”, respondió Guido Kaczka.

“Mirá que las enfermeras elegimos el tamaño de las agujas si te internan”, señaló Diane, en modo de amenaza hacia un conductor que quedó atónito.

“¿Cómo dijo? Habló del tamaño de las agujas, locutor”, se sorprendió Kaczka, visiblemente tocado y con un tono de voz diferente al habitual.

“El tamaño de las agujas lo elegimos nosotros. Si te internan, esto lo voy a recordar si es que no gano”, insitió la enfermera con una sonrisa.

Algunos usuarios de Twitter no lo tomaron muy bien.

Mirá el momento: