Thiago y Daniela de “Gran Hermano” se separaron después de haber tenido sexo: los motivos

Después de varios días de histeriqueo, Thiago y Daniela de “Gran Hermano” se besaron por primera vez luego de que el joven haya ganado la prueba del líder. A partir de ese momento, la pareja se mostró muy fogosa y en la habitación dieron el consentimiento para poder tener relaciones sexuales. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba.

En una conversación que tuvo el participante más joven con sus compañeros manifestó que se encontraba molesto con la modelo ya que no lo dejaba en ningún momento solo. “No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice ‘no pierdas el encanto’. Dejame ser, piba”, comenzó diciendo el concursante.

Y agregó: “Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura”. Asimismo, le pidió a su novia que lo deje un poco solo y le comentó las cosas que le molestaban de ella con el objetivo de poder llegar a un punto medio en su relación y así mantener un vínculo sano.
¡Mirá el video de Thiago de ” Gran Hermano” hablando sobre su relación con Daniela!

@granhermanoarg_2022 #granhermano ♬ sonido original – GRAN HERMANO

Frente a ello, Daniela de ” Gran Hermano” le dijo: “Ella me dijo ‘bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más'”. Thiago Medina se mostró muy sorprendido por la reacción de la modelo, pero aceptó sus condiciones. Mientras tanto, la participante volvió a estar muy cerca de Julieta de ” Gran Hermano” y eso las llevó a darse un beso durante la fiesta que le prepara la producción todos los viernes, en este caso fue temática para alentar a la Selección Argentina.

Thiago y Daniela de ” Gran Hermano” antes de separarse.

@granhermanoarg_2022 #granhermano ♬ sonido original – GRAN HERMANO

Por el momento, se desconoce cómo seguirá la relación entre Thiago y Daniela de ” Gran Hermano”. Durante la gala de eliminación, ambos estarán tranquilos ya que ninguno se encuentra nominado. Además, Juliana se encuentra en la mira de los televidentes para abandonar la casa más famosa del país.