Juan de “Gran Hermano” se tatuó una icónica frase y en las redes no lo perdonaron

El paso de Juan por la casa de “Gran Hermano 2022” estuvo marcado por las diversas peleas que generó el taxista. Finalmente, su mala actitud le obligó a dejar la casa con un alto porcentaje de votos en contra. Tras su eliminación, el taxista apareció en los estudios de Telefe para analizar su desempeño en el reality y su entrevista estuvo marcada por una frase, la cual decidió escribirla sobre con tinta sobre su piel y las redes criticaron altamente.

Juan de “Gran Hermano” compartió la foto en una historia de Instagram, en donde acapara la atención de casi 100 mil personas y ya fue verificado como una cuenta oficial por la plataforma. El tatuaje no pasó desapercibido y las redes sociales no se tardaron en reaccionar a la inusual marca.

“Me equivoqué”, se lee en el brazo del ex participante. La oración se convirtió en meme después del paso del taxista por el debate de ” Gran Hermano Argentina”, hasta provocando la creación de una canción.

“No, bueno, demente total”, se lee entre los comentarios más amistosos hacia el ex participante de “GH”. “Alto boludón, es un meme absurdo el chabón”, comentaba otro usuario. Otros cibernautas jugaron con la posibilidad de un repechaje entre los eliminados: “Que vuelva de una vez para ver qué onda”, escribió uno, mientras otros eran más críticos: “Hace cualquier pelotudez con tal que lo dejen entrar, pobre loco”.

Por otro lado, ya fuera de del programa, parece ser que Reverdito cayó en cuenta que su actitud desafiante no servía para nada. Hace varios días, una espectadora del reality tuvo un accidente y el taxista apareció para ayudarla. “Se quedó trabada mi riñonera y apareció Juan de Gran Hermano al rescate”, se lee en la descripción del video, que ya alcanzó más de 300 mil vistas en TikTok.