Rodrigo Noya llegó a “El Marginal 2” y le crearon miles de memes

Las redes estallaron de memes y comentarios en contra del actor

Desde el martes 17 de julio, el estreno de la segunda temporada de “El Marginal” viene arrasando en la pantalla chica, aunque solo son 8 capítulos y se dan los martes a las 22:00 hs por Tv publica, la mini serie de Undergroud cuenta con un gran público.

Este martes ya se mostró el tercer capitulo de la atrapante trama y el mismo, causó gran revuelo e incertidumbre en los televidentes. Y es que con cada nuevo capitulo, la historia de los presos del penal San Onofre se vuelve más interesante. Pero la aparición de nuevos personajes como el de Rodrigo Noya hizo que varias personas cuestionaran su participación y además de dar sus criticas, también le crearon memes.

Como dijimos, el joven Noya se sumó a los presos y ya se lo pudo ver en los adelantos del último capitulo. Y en la tira, el joven interpreta a Oaky un temible ladrón que parece ser bastante picante . Pero en las redes hay quienes no pueden ver al actor que se hizo conocido por participar en el ciclo Agrandadytos como un sujeto peligroso, que puede ser respetado por mafiosos, adictos y sicarios. Y es por eso que sin pensarlo dos veces, varios usuarios le hicieron una catarata de memes y dieron su opinión sobre el famoso.

Mirá todos los memes

Comentarios