Wanda Nara cocinó su primer asado y tuvo que pedir ayuda a sus seguidores

La modeo fue compartiendo cada paso de su primer asado en Instagram

Detrás de los lujos de Wanda Nara y las ostentosas vacaciones que se toma a los lugares más fascinantes del mundo, también hay una mujer común y sencilla que no tiene miedo de estar en la cocina, y la rubia demostró sus dotes culinarios con una comida bien Argentina.

Wanda aprovechó que su marido Mauro Icardi estaba entrenando con el Inter y se puso en marcha para cocinarle su plato favorito ¡Si el asado!. Cabe destacar que la carne no es fácil de cocinar a veces puede salir jugosa, otras chiclosa, dura o hasta totalmente quemada. Pero de igual manera, la ex de Maxi Lopez se la jugó por su hombre.

A través de su Instagram, la modelo fue compartiendo el paso a paso de su debut en la parrilla y además, dio detalles de cómo lo espero a Icardi para tener una noche romántica juntos y deleitarlo con la comida.

“Mi primer asado. Mauro Icardi salió de entrenar y cuando llegó… toda la carne en el asador”, publicó, divertida en Instagram

La madre de 5 hijos también se vio con la necesidad de pedir ayuda a sus seguidores y los llenó de preguntas: “Escucho consejos… ¿hacen asados? ¿Cómo limpian la parrilla? ¿¿Hice mucho fuego?? ¿Carbón o Leña? El mío fue a leña porque no tenia carbón donde estábamos. ¿¿¿La parrilla es de los hombres ??? ¿¿Las mujeres hacen??”.

Luego en un video subido a Instagram history, se la escucha decir: “Así empiezo mi fuego… de a poquito” mientras se ve a la empresaria frente a la parrilla con carne y chorizos, y feliz con el resultado final.

Paula chavez, fue una de las tantas que le respondió el posteo con un divertido comentario sobre su experiencia personal cocinando asados, y le dijo: “¡Intenté y fracasé! ¿La clave? 20 bolsas de carbón”.

Mirá las fotos del asado de Wanda