Moria Casán le respondió a una tuitera que la criticó por su “bikini diminuta” en la playa: “Tapate vos…”

La diva Moria Casán fulminó a una tuitera que la discriminó y criticó por ir en bikini a una playa de Mar del Plata. Su respuesta contundente se viralizó y la mayoría bancó a “La One”.

La diva de la farándula Moria Casán volvió a dejar en claro que nadie tiene la lengua más filosa que ella ante las críticas. Una usuaria de Twitter se animó a cuestionar a “La One” por su look en la playa y recibió una respuesta contundente.


La tuitera compartió una foto de Moria Casán en una playa de Mar del Plata y la criticó por usar una “bikini diminuta”. Además de mencionarla, le pidió que se “tape”. La reacción de la histórica vedette en la red social del pajarito no se hizo esperar.

“Tápese señora @Moria_Casan, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, fue el comentario que publicó la usuaria @solemali4, junto a una foto de la diva en bikini y varios emojis de asco.

Rápidamente, el posteo recibió un repudiado generalizado de los internautas que salieron a bancar a la estrella del espectáculo. 

Y la mujer no solo recibió numerosos comentarios sobre sus prejuicios y reacciones en contra de su actitud discriminatoria, Twitter le bajó el posteo dado que el mensaje incumplía las reglas.

Lo que si quedó para siempre es la respuesta de Moria Casán, que la fulminó: “Me amo. Tapate vos imbécil k gastas una picture en mi”.

Por otra parte, este domingo, la actriz escribió otro tuit para agradecer el apoyo que recibió en la red social: “Hello amores, me llaman para bancarme porque me muestro en bikini diminuta”.

“Aclaro, además, el tajo que se me ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto, mi cesárea y la playa es LA BRISTOL. -Grasa + celulitis + cesárea =libertad”, completó la mamá de Sofía Gala.

Finalmente, Moria escribió en otro posteo: “El soutien es de lenceria y el bikini un Moschino auténtico, no de Senegal. Jasa de los 90, thanks por mostrarme, ame LA BRISTOL, gente anticareta. Cuando fui al mar pise una milanesa y orgasmee #prueben”.

Por último, como era de esperarse, varios internautas aprovecharon el cruce insólito para mostrar los mejores memes que tienen a “La One” como protagonista.