Una ex novia de Paulo Dybala criticó el cuerpo de Oriana Sabatini

La secretaria de Doman se mostró filosa a la hora de opinar sobre Oriana Sabatini

Paulo Dybala y Oriana Sabatini pasaron unos días en las playas de Grecia y así como Wanda Nara y Mauro Icardi fueron fotografiados al natural sin que lo sepan, lo mismo le pasó a la joven pareja y las fotos recibieron varias críticas. Sino viste las imágenes hace clic acá y miralas

En el programa de Fabián Doman “Nosotros a la mañana” y durante la sección “Pasando Revista” tanto el conductor como los panelistas no mostraron piedad a la hora de hablar sobre las postales de la pareja. Pero las opiniones que más llamaron la atención fueron las de Lucía Rubio que resultó ser una ex chica del futbolista.

Cuando la secretaria de Duman fue consultada sobre qué le parecia el cuerpo de Oriana la joven no dudó en decir lo que pensaba sin vueltas.¿Qué opinás del cuerpo de Oriana Sabatini? le preguntó Fabian y Rubio le contestó:“ORIANA, PARA LA EDAD QUE TIENE, NO ME PARECE EL CUERPO QUE TIENE. ES HERMOSA, PERO EN LAS FOTOS DE INSTAGRAM ES UNA COSA Y AHÍ (EN LA REVISTA) ES OTRA.” expresó y agregó “Y a Wanda la matan y a la chica no, Ay, no es joven”

Luego Doman continuó interrogando a su secretaria, pero ya no de Oriana sino sobre el jugador: “Vos lo conoces a Dybala…” expresa Fabian, a lo que la joven le dice ” Sí, de chica. Ahora no sé cómo está, cómo está su panza. Yo lo conocí cuando éramos chicos”. Y las preguntas por parte del conductor siguieron:¿Pasó algo entre Dybala y vos? y la rubia entre risas contesto “no” aunque esa respuesta no convenció al panel.