Quién es La Colo, la productora de ”100 Argentinos Dicen” que busca novio

Con poco más de un año al aire, el ciclo de El Trece 100 Argentinos Dicen, con la conducción de Darío Barassi, es uno de los programas más vistos de la tarde. Al carisma de su conductor, el dinero en juego y las preguntas se le suma el equipo que acompaña detrás de cámara y que de a poco fue rompiendo la cuarta pared para crear una simbiosis perfecta con el anfitrión.

Cada tarde detrás de cámara cada integrante del equipo cumple su función en el piso, pero además comenta lo que sucede, está alerta a las necesidades del conductor y hasta baila con las preguntas musicales, al punto de que su protagonismo fue cada vez mayor y fueron bautizados como “Los Barássitos”.

Entre ellos una de las más nombradas es La Colo, a quien el conductor siempre intenta encontrarle pareja entre los participantes.

Siempre atenta a cada cosa que quiere el conductor, ella alza la mano y como buena productora, mueve cielo y tierra para conseguirla, como el día que Darío pidió al aire, tras hacer mención a la Navidad, una porción de Vitel Toné. Además, se prende a cada uno de los chistes que le hace el Barassi en referencia a su soltería, por ejemplo. “Fue un hallazgo ella. El diferencial que tengo es que me considero empático, establezco confianza porque soy observador y me gusta entrar a la persona y con la Colo fue fácil porque es una chica transparente. Se convirtió en personajes del programa y fuera de cámara, la mejor”, contó él sobre la productora de 33 años.

Florencia “la Colo” Gattario es fanática de River, incluso viajó a Japón en el 2015 a la final del Mundial de Clubes, y en las redes sociales se define como “productora, periodista y actriz”. Tras pasar por la UBA donde estudió psicología, la Colo estudió Arte Dramático en Universidad Popular de Belgrano Alfredo Fazio y luego periodismo en el ETER. Además, es docente en una escuela secundaria donde dicta la materia Comunicación, Discursos Sociales y Medios.