Belén, la nueva eliminada de Bake Off, generó una catarata de memes por su torta de cupcakes

Este domingo en Bake Off Argentina, Paula Chaves les mostró a los participantes una increíble torta de cupcakes que ellos debían replicar para evitar la eliminación. María Belén Pérez, se propuso hacer un sol conformado por las delicias pero las cosas no le salieron como quería y terminó en la terna de nominados a dejar el ciclo.

En el inicio del programa, Belén comenzó con los preparativos y, si bien parecía que iba encaminada, Damián Betular le mostró que no había previsto la preparación de una buttercream color naranja para emular los rayos del sol. Más tarde, la participante se dio cuenta de la que predicción del jurado era acertada cuando se vio complicada por el tiempo, aunque estaba convencida de que su trabajo era más que aceptable.

Así se lo hizo saber al jurado cuando afirmó que: “estoy re contenta porque es una pieza, porque cumplí con la consigna y porque es lo que quería hacer”. Los jurados no compartieron sus criterios de decoración y por eso la nominaron junto a Gianluca y Kalia, provocándole el llanto, en la previa a su eliminación.

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon la ocasión para dejar salir su creatividad a la hora de comparar la torta de María Belén con dibujos de niños, capturas de Los Simpson e incluso con otras preparaciones no muy afortunadas.