Diario Barassi sorprendió al mostrar una foto suya con 20 años

No hay dudas de que Darío Barassi es de los conductores más queridos de la televisión hoy en día. Gracias a su carisma, sus ocurrencias y su desopilante sentido del humor, el humorista se ganó los corazones de miles de televidentes a lo largo y ancho del país, quienes todas las tardes prenden la televisión para verlo en 100 argentinos dicen por la pantalla de El Trece.

El programa de entretenimiento es conocido por su divertida dinámica, pero también por los insólitos episodios que suelen suceder en pleno vivo entre él y los participantes. Sin embargo, en esta ocasión Barassi sorprendió al abrir el baúl de recuerdos y compartir una foto suya de la adolescencia.

Todo comenzó cuando el conductor empezó a hablar de que había subido un poco de peso y recordó algo. “Hoy me mandaron una foto mía de pendejo. Mucha facha tenía a los 20 años”, aseguró frente a cámara mientras comenzaba a mostrar la foto retro.

Naturalmente, al mostrarse hace unos años, el conductor comenzó a hacer bromas sobre sí mismo y el paso del tiempo. “Pasó mucho tiempo, mirá lo que es eso. Muy sexy”, continuó diciendo. En este sentido, contó que siempre muestra contenido de cuando era un “gordo nabo”, pero que en esa fotografía había un pasado.

Tal vez te interese