Perrito callejero robó 5 veces un peluche y finalmente se lo regalaron

La historia de Sisu, el perro callejero conmueve al mundo entero y toca los corazones de las personas amantes de los animales. Todos los días iba a una tienda para robar un unicornio de peluche, pero finalmente pudo ser suyo luego de que el refugio de animales se lo regalara.

El ladrón más lindo fue recompensado luego de robarse una y otra vez un unicornio púrpura de una tienda Dollar General. El negocio en Kenansville, Carolina del Norte, llamó al control de animales por Sisu, debido a sus repetidos robos, ya que había ido cinco veces seguidas para llevarse el unicornio.

Sin embargo, en lugar de dejarlo con las manos vacías, el agente de Control de Animales del condado de Duplin que fue a recogerlo terminó comprándole el juguete.

El lunes el departamento publicó fotos en las redes sociales en donde muestran al perro abrazando su codiciado tesoro en el refugio de animales del condado. La historia rápidamente se volvió viral.

Gracias a la gran repercusión que ha generado la publicación de sus fotos, Sisu hoy tiene una familia que lo ama y cuida como se merece.