Camilo y la foto de su “colección de uñas” de Evaluna que se volvió viral

Múltiples comentarios e indignación ha causado en redes sociales la falsa noticia de que el cantante colombiano Camilo guarda las uñas de Evaluna, su esposa, en un frasco.

Los usuarios han tomado como cierta la información reseñada por el portal El Chigüire Bipolar, dedicado a las publicaciones satíricas y sarcásticas.

Sin embargo, dicha información fue desmentida por diferentes personas en Twitter.

La noticia falsa tomó tal fuerza que se viralizó en Twitter, donde un sinnúmero de perfiles han compartido el montaje de una captura de pantalla de una historia de Instagram supuestamente publicada por el artista en la que se ven múltiples uñas dentro de un recipiente.

La foto estaba acompañada del mensaje “Guardo cada pedacito de mi mujer” y la etiqueta al perfil de su pareja: “@evaluna”.

El falso extraño comportamiento de Camilo con Evaluna fue difundido, incluso, por medios nacionales que dieron por cierta la información.

La noticia falsa “indignó a cientos de miles de tuiteros; algunos, a punto de denunciar a Camilo ante las autoridades para proteger a Evaluna”, dijo Mauricio Jaramillo, uno de los ciudadanos que expuso la inexistente veracidad de los hechos en Twitter.

Y complementó: “la captura de pantalla del cantante Camilo, que ‘da credibilidad’ al texto de @ChiguireBipolar es una foto que circula en la web y en Twitter al menos desde 2015 (y que da la idea de que pueda ser una costumbre japonesa)”.

El reconocido cantante no ha hecho tal publicación relacionada a las uñas de Evaluna, con quien se contrajo matrimonio a principios de 2020, y tampoco se ha pronunciado sobre la noticia falsa.

Comentarios