Morena Rial se reconcilió con su ex novio

Facundo Ambrosioni publicó en su Instagram una declaración de amor a la hija del conductor de Intrusos: “Vamos por más, mi amor”

Las buenas noticias parecen llegar para Morena Rial quien recordemos fue hospitalizada hace unas semanas por una úlsera estomacal y de ahí llevada a un hospital psiquiátrico para ser tratada y donde se mantiene bajo la mirada de los profesionales que la supervisan las 24 horas. Pero según por dichos de su padre se esta recuperando favorablemente.

Pero ahora, además de su buena mejoría de salud , también se conoció la feliz noticia de su reconciliacion con Facundo Ambrosioni, luego de que dieran por finalizada su relación hace dos meses por decisión de Morena al tener miedo de que Jorge Rial se meta con el joven.

Fue el propio futbolista quien mediante su Instagram se ocupó de subir una imagen de los dos juntos con un tierno mensaje de amor. Aclarando así que estan más juntos que nunca.

“Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saberlo superar Juntos. Vamos por más mi amor, te amo y Juntos por siempre.” Escribió el jugador de Claypole junto a la foto de los dos.

Y la respuesta de Morena no tardó en llegar y le contestó con mucho amor la publicación. “Te amo para toda la vida amor mío Juntos para siempre.”

Ya días atrás, Ambrosioni había dado indicios de su acercamiento a Morena cuando compartió una foto de ella sonriente y donde le dedicaba unas palabras de aliento por su mejoría.

Feliz es poco a ver visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo pero gracias a dios ya volvió a estar completo como tenia que ser, por eso esa sonrisa de punta a punta. No sabes cuento me alegro verte asi y ojala que nunca mas pase todo lo que paso se que Sos una mujercita luchadora, valiente, con ganas de superarse dia a dia y ser la mejor en todo lo que haces la verdad que te admiro, me encanta verte feliz y contenta después de todo lo que pasaste. Somos seres humanos todos tenemos errores, todos nos confundimos pero lo bueno de todo eso es aprender. Se que estas saliendo adelante, que estas mejor de tu salud eso es lo mas importante al igual que estes rodeada de la gente que te ama y quiere tu bien. Sabes que con mis defectos y virtudes siempre voy a estar para lo que necesites porque vos y yo solo sabemos lo que sentimos. Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada…

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el