Wanda Nara dice que las fotos son trucadas pero la agencia que las tomó le respondió: “Son reales”
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
Días atrás se conocieron fotos al natural de Wanda Nara en la playa de Ibiza junto a su marido Mauro Icardi y estuvieron en la mirada de todos, pero la ex de Maxi Lopez salió a defenderse y con una entrevista con la revista Gente aseguró que habían sido retocadas para perjudicarla.
“Las retocaron para perjudicarme. Yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron” sostuvo Wanda en la revista, en la cual también realizó una nueva producción sin edición. Y agregó: “Ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo” culminó la rubia.
Pero ahora se conoció la respuesta de la agencia que tomó esas fotos y Ramiro Souto Chief Manager de la agencia The Grosby Group en la Argentina y Sudamérica mantuvo un dialogo con clarín y le dio una respuesta concreta a la hermana de Saira: “¿Con qué sentido retocaríamos esa foto? ¿Por qué la querríamos perjudicar? Tuvo más trascendencia de lo que imaginamos porque para nosotros era una foto más de relleno de la cobertura de la temporada europea. La agencia se dedica a vender fotos, no a hacer retoques ni usar Photoshop”. comenzó el manager.
Souto además, dijo que la estrella era Icardi, que no se tenía intenciones de fotografiarla a ella. “La agencia hace una cobertura en Ibiza porque es la playa más top a la que van todas las celebridades internacionales. Y en este caso, ella no es un personaje” puntualizó Ramiro y agregó: “Solo la fotografiaron porque es la mujer de un futbolista famoso, al igual que la agencia le sacó fotos a Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín o Diego El Cholo Simeone”.
También analizó sobre los posibles motivos por los cuales Wanda asegura que ese no es su cuerpo real. “Para mí no salió favorecida en la pose, porque son fotos robadas de un paparazzi y cuando eso sucede, el personaje está descuidado y al natural. Muchas veces ocurre que no salen favorecidos”. Y insiste en que las fotografías se publicaron en su plataforma tal cual las tomó el fotógrafo: “Me guío en su buena fe. No tendría sentido retocar ninguna foto, incluso en las que ella está posando para Icardi”.