Así fue el debut de More Rial en el Bailando: “Le puso actitud para ser la primera vez, pero estuvieron desparejos y desprolijos”

Lágrimas, emoción y bajo puntaje. Así fue el debut de More Rial en el “Súper Bailando”

Morena Rial bailó por primera vez en la pista del programa de baile más importante de Argentina, pero el puntaje del jurado no la ayudó.

La hija del periodista de espectáculos debutó en el certamen con una coreo de salsa de a tres, junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero pero los nervios le jugaron en contra. La coreografía no salió muy bien y el jurado no fue nada compasivo.

“A More Rial la vi re bien”, le dijo Pampita en su devolución. “Le puso actitud para ser la primera vez, pero estuvieron desparejos y desprolijos” y decidió ponerles un 6.

La tercera integrante del jurado, Florencia Peña fue la siguiente: “Charlotte está bailando mucho mejor y hoy se lanzó con todo. La vi hacer un montón de trucos. A Agustín hay que condecorarlo: hizo malabares con este trío. No fue una hermosa noche, pero me gustó mucho la previa y es difícil evaluarlos… Le pusieron garra y a mí me gustaría verla a Morena de nuevo”, expresó la actriz y les puso 5 puntos.

Pero el momento más emotivo de la presentación fue cuando Marcelo Polino le dio la bienvenida a la pista y le dijo unas tiernas palabras: “Estoy muy entusiasmado de que Morena esté aquí. La conozco desde el día que llegó a la casa de sus padres. Sos una luchadora, has sufrido mucho bullying y lo seguís sufriendo. Sos valiente, me encantaría que te quedes. Hoy Charlotte fue un ancla que te hundió”. Y les puso un 4.


En ese momento las lágrimas de Morena brotaron de sus ojos, quien no pudo contener su emoción.

Comentarios