Jimena Barón se grabó bailándole a su hijo mientras dormía y no dudaron en criticarla

Jimena Barón es furor en las redes sociales. Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la cantante de “La Cobra” comparte con su público la intimidad de su hogar y el detrás de escena de su gira con su último disco.

No obstante, durante las últimas horas, la artista compartió en su cuenta un video de ella perreando en su casa y generó polémica por un detalle que sus fanáticos no pasaron desapercibido. Su hijo Morrisón estaba durmiendo en un sillón atrás.

Lejos de “preocuparse” por la escenografía, la interprete de “La cobra”, siguió moviéndose de manera muy sensual al lado de su hijo.

View this post on Instagram

Dio 👄👅

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Rápidamente el video cosecho miles de comentarios alagando sus movimientos, pero también estuvieron quienes la criticaron por no respetar a su hijo que estaba durmiendo.

“Está el nene durmiendo ahí la re kon… de tu m…. Que lamentable papel.” “El nene durmiendo y Ella le bailaaaa?????? Hay dio’ me parece q la unica neurona que tenia se le acababa de caer!” “Que le pasa ??? Esta seca de vientre ??? Nena anda a acostar el bebe y después seguí jugando a ser lavarropa” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la artista.

Comentarios