La extraña publicación del Pipa Higuaín en su Instagram a horas del debut de la selección

El ex delantero de la selección argentina hizo un posteo en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores

Por primera vez y a casi 10 años de su debut en la selección, Gonzalo Higuaín no se vestirá con la camiseta número 9 de la selección argentina. Luego de la participación del plantel en Rusia 2018, Pipita anunció alejamiento, al menos temporal del equipo de Lionel Scaloni.

Pero justo el día que Argentina hará su debut en la Copa América, una extraña publicación apareció en su Instagram que generó decenas de comentarios de sus seguidores.

“Buenas tardes a tod@s. Quiero comunicar que a partir de hoy esta no es más mi cuenta oficial de instagram. Muchas gracias y que tengan buen día”, se publicó en la cuenta de Instagram oficial del goleador argentino.

A partir de lo extraño del posteo, que estuvo acompañado por una foto que parece capturar una imagen de un piso, miles de sus seguidores comentaron lo que salió de la cuenta verificada @ghiguain20_9. “¿Qué pasó? ¿Tiene otra cuenta?” o “Pipa le erraste tenias que poner camara frontal no trasera”, fueron algunas de las respuestas que recibió en su cuenta, que tiene más de 3 millones de seguidores.

Otra de las especulaciones que surgieron de la publicación, que en pocos minutos recibió más de 50 mil Me Gusta, es que Higuaín pudo haber sufrido el hackeo de su cuenta de Instagram. La otra red social que tiene Pipita es Twitter, pero en la que no realiza ningún posteo desde el 25 de enero, razón por la cual no hizo ninguna aclaración de lo sucedido.

Higuain decidió alejarse de la seleccion argentina debido a su mal desempeño y probablemente por el bullying que recibía en las redes sociales al respecto. Luego de su renuncia, el delante se focalizó en su carrera en Europa, donde este año salió campeón junto al Chelsea, su club actual.

Comentarios