Luciana Salazar salió a comprar con su mucama y la escracharon en las redes

Luciana Salazar fue al supermercado con la mucama y en las redes la escracharon.
La foto se hizo viral en cuestión de minutos y las críticas no se demoraron. Días atrás, había dado que hablar por hacer topless en Instagram, aunque luego se arrepintió.

Luciana Salazar dejó el glamour de lado para ir de compras al supermercado. Pero no fue sola. La acompañaron su hija Matilda y la mucama, a quien se la vio llevando el changuito. Una persona que coincidió con ella en el lugar le sacó una foto y la viralizó en las redes sociales, y las críticas hacia la diosa no tardaron en aparecer.

La abanderada de los tuits contra los gobiernos, contra la injusticia social y económica. Ja, ja, ja”, “Horrible que lleva a la señora vestida con uniforme como si fuera una esclava”, “Qué horror llevar a la señora que te ayuda en tu casa vestida de esa manera. Debería estar prohibido usar esos trapos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Días atrás, la rubia también estuvo en boca de todos, pero una postal en topless que se sacó frente al espejo. A muchos les recordó su performance en la entrega de Premios MTV 2003, cuando se corrió el vestido dejando sus lolas al aire. Sin embargo, pasados algunos minutos decidió eliminarla, aunque ya era tarde: circulaba por todas las redes.