Cinthia Fernández contó cómo sus hijas roban en jugueterías “son buenas mecheras”

Cinthia Fernández admitió en Los ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito, que encontró juguetes guardados en su casa que ella nunca les había comprado a sus hijas y que luego las niñas le contaron que los habían robado, a espaldas de su madre y de los empleados del negocio.

La confesión surgió cuando el conductor del programa le preguntó a Fernández si iba al supermercado, a raíz de un debate sobre la presunta imagen de Luciana Salazar haciendo compras junto a su empleada doméstica y su hija que se viralizó en las redes sociales. La panelista respondió: “Voy al supermercado, me encargo de todo”.

En la misma línea, agregó: “Yo he ido con Carmen a veces, porque voy con las tres nenas y se me complica mucho”. En ese momento, De Brito aprovechó para hacerle una consulta pícara: “¿Tus hijas afanan en el supermercado?”.

Cinthia, entonces, reconoció que lo hacen en jugueterías, “No, pero han afanado jugueterías, lo tengo que decir. Y no me he dado cuenta. Y afanan cosas carísimas. Afanan bien. Son buenas mecheras. Lo ponen en el changuito del bebé”, reveló. Sobre esto, añadió: “Yo iba con el carrito, que el de las mellizas tiene un buen baúl. Entonces iban poniendo todo abajo. Y vieron un bebé que tengo que vender el riñón si quiero comprarlo, lo agarraron y pusieron el bebé abajo”.

Concluyó explicando cómo fue que se dio cuenta: “Cuando llego a mi casa, estaba todo tapado con las compras del supermercado. Nunca lo vi porque el bebé es negro y el fondo del baúl también es negro”.

Comentarios