Un taxista se sacó la ropa adelante de una periodista durante una manifestación

La periodista Georgina Belluati fue víctima de una agresión de un taxista mientras intentaba salir de donde estaba estacionada con su vehículo.

La muchacha le habría pedido que corran el taxi para poder salir del lugar y seguir trabajando. Ante el reclamo, el taxista comenzó a sacarse la ropa con enojo para faltarle el respeto.

“Estabamos cubriendo la marcha de los taxistas en contra de Uber. Me quede charlando un rato del tema con colegas y taxistas. Cuando quiero sacar el auto, había taxis en doble fila y les pedí por favor que los corran. Después de 20 minutos, se acercan los taxistas a sacar los autos”, comenzó.

“El taxista me empezó a gritarme en cuero y comienza a insultarme con cuestiones sexuales. Yo le contesto bien, no con una agresión. Y este hombre se baja los calsoncillos delante mio”, declaró la movilera.

“Por lo que dicen está identificado y están trabajando en su denuncia. Creo es titular del taxi. Yo lo filmé para que esto no pase desapercibido pero eso no generó que deje de desnudarse”, agregó.

“Ellos remarcan que lo de Uber es informal, pero aquí está claramente demostrado que hay muchos violentos detras de un volante. No hay generalizar, pero hay que prestar atención a estas situaciones porque no sabemos como pueden terminar”, argumentó.

“No se que sanción puede caberle en el codigo de falta. También, hay que ver si lo denuncian penalmente por exibicionismo”, concluyó.

Comentarios