Lizy Tagliani le cerró la boca a una seguidora que criticó su forma de vestir

Lizy Tagliani es una de las comediantes más queridas tanto en las redes como en los medios, sin embargo como a todo famoso también le pasa en algun momento, no se salva de recibir comentarios poco agradables y que caen mal. Como todos los días, la conductora publicó en sus redes el look que eligió para conducir El precio justo y la criticaron por usar jean. Le dijeron que no le quedaba bien y se metieron con la persona que le organiza los outfits. La conductora, lejos de quedarse callada, explotó.

“No te pongas jeans, ¡no te quedan bien! Si no usalos con algo largo, una remera o camisa que te tape adelante… ¡Te miramos todos los días! Tu vestuarista no la pega con la ropa”, le reprochó una seguidora de Instagram.

View this post on Instagram

#ElPrecioJusto AHORA en vivo por @telefe 💛💛💛💛

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

La respuesta de la artista fue celebrada por sus seguidores. “¿Qué tengo adelante que hay que tapar? No entiendo. No seas prejuiciosa. La ropa no importa si queda bien o mal porque eso lo dictamina un juez que no es el de la verdad… Lo que importa es que lo que te pongas tengas ganas de ponértelo y que muchas veces las personas usan lo que tienen”, escribió.

Comentarios