La primera foto de Bautista y Amancio Vicuña que enterneció las redes

Los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita pasaron el Año Nuevo en la casa de la China Suárez, ya que durante la Navidad habían estado con su mamá. El actor se puso muy feliz de tener a su familia completa y no dudó en retratar cada momento de esa noche especial.

Una de las fotos que logró capturar con su celular derritió a sus seguidores. Se trata de una postal de Bautista, su hijo mayor, con Amancio, el menor del clan. El bebé tiene cinco meses y es un calco de la ex Casi ángeles.

Meses atrás, en plena cuarentena por el coronavirus, Benjamín expresó en una entrevista radial que estar en su casa sin trabajar no era un drama, ya que le pudo dedicar más tiempo a sus herederos. “Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos. Los niños nos enseñan mucho, a desdramatizar y está bueno porque le restamos un poco de carga”, sostuvo.

Comentarios