Apareció “La petisa”, la madre de Natalia, Esteban y Diego

Adrián Aquino, quien se hizo viral por sus dichos sobre la polémica historia de su mamá en la marcha por “Las 2 Vidas”, reapareció en Tiktok con la recriminación por toda la repercusión que tuvo.

El protagonista del video que tuvo millones de reproducciones es un pastor evangélico que da charlas en cárceles y ya había tenido apariciones en TV.

En una entrevista en en el canal Todo Noticias, Aquino había dicho que se oponía a la legalización y contó la historia de maternidad de su mamá apodada “la Petisa” y si hubiese abortado a alguno de sus nueve hermanos.

“A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado. Y entonces me puse a pensar y dije ‘obvio que tengo que estar acá’. Porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes los tienen del otro lado, cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir”, expresó.

En las últimas horas, y a días de su aparición pública, reapareció con su mamá en un video de Tiktok y parodiaron el regreso del hombre a su casa tras sus dichos en televisión.