La ex de Jorge Rial se sacó fotos en la playa y fue duramente criticada en las redes

En medio de la preocupación por la pandemia mundial de coronavirus (Covid-19), muchas personas han tomado la decisión de cumplir con el aislamiento social y quedarse en sus casas, más allá de si en su lugar de residencia se decretó o no la cuarentena​ obligatoria.

Sin embargo Mariana Loly Antoniale, la cordobesa que actualmente se encuentra en la ciudad de Miami, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se la ve tomando sol en la playa.

​”Son tus besos la dulce fruta que me embriaga”, expresó la modelo junto a las imágenes en bikini, parafraseando el hit de Thalia.​

 

En la ciudad estadounidense, el gobernador Ron De Santis de Florida aún no impartió la cuarentena total para los residentes, pero sí para aquellos que volvieron de viaje de zonas críticas. Además, están cerradas las playas públicas, gimnasios y restaurantes, entre otros.

Sin embargo, Loly optó por no tomar la recomendación de aislarse en su hogar y disfrutó de la playa. Por este motivo, recibió todo tipo de críticas en las redes sociales.

“Y no tenés miedo del corona mirá que nadie tiene coronita”, le escribió una usuaria en su publicación. “Cuidate”, sumó otra seguidora suya, preocupada.


También le cuestionaron: “¿Y dónde estas que estás en la playa? Por que si son actuales el mensaje no es bueno, deberías estará dentro como todos”. “Che Loly por allá no hay cuarentena???”, “Deberías estar en tu casa. Mandar fotos como lo hacen los famosos y todos”, y “¿Por qué estás en la playa?”, fueron algunos de los mensajes críticos que recibió.
Loly Antoniale se fue a Miami pese a las recomendaciones por el coronavirus y recibió fuertes críticas

También Loly acumuló comentarios positivos y otros que especularon con que ella este en una casa con playa privada, motivo por el cual no estaría violando la recomendación.

Pese a toda esta polémica, la ex pareja de Jorge Rial​ se llamó a silencio, continuando el misterio sobre el motivo de su estadía en Miami, donde tendría una pareja.

Días atrás la cordobesa también había sido cuestionada por un motivo similar. A mediados de marzo, un día antes del cierre de las fronteras en la Argentina y pleno avance del virus, Loly tomó la decisión de dejar Córdoba y viajar a los Estados Unidos.

 

 

 

Comentarios