Gladys denuncia que le hacen bullying por gorda: me dicen “sos la mamá de Morena Rial”

- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
La cantante tropical fue al programa de Jorge Rial y mientras contaba su mala experiencia como participante del Bailando, hizo un comentario incómodo para el conductor.
Gladys La Bomba Tucumana con sus peleas se convirtió en la gran figura mediática del bailando hace dos años. La artista recordó esa época en Intrusos, al hablar de Mica Viciconte, una de sus grandes enemigas en el certamen.
Contó que le escribían cosas muy graves en Twitter y ella leía todo porque hasta ese entonces, no sabía manejar las redes sociales y no tenía idea de cómo los haters podrían afectarla.
Los panelistas le preguntaron qué tipo de insultos recibía y ella enumeró algunos referidos principalmente a su contextura física. “Empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial“, detalló. Todo esto delante de la mirada atónita del conductor de Instrusos y papá de Morena Rial.
Mirá el momento
Tal vez te interese
Tal vez te interese
También te puede interesar:

El increíble parecido entre La Bomba tucumana y Jennifer Aniston que se hizo viral
Lo más leído en este momento
“Hazlo por mí, Pipo” la cadena de mensajes que se viralizó en Facebook 10 views
11 Carteles en ascensores con mensajes para los vecinos más molestos 8 views
Pampita recordó a su hija Blanca con un emotivo video inédito 8 views
El exceso de photoshop en las fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala generó gran polémica 7 views
Ángela Torres cambió de look y la acusan de copiar a Lali Espósito 7 views
¿Querés Saber Qué Contenía La Misteriosa Caja Del Señor Burns? 7 views
VIDEO: Lali Espósito y Nati Jota a los besos durante un recital 7 views