La respuesta de Jimena Barón a una usuaria que la criticó por ir a comprar con su hijo

La cantante contó que fue hacer compras en pleno aislamiento obligatorio y tuvo que responder los cuestionamientos en redes sociales.

La cuarentena obligatoria comenzó este miercoles su segunda parte y en las redes sociales muchos aprovechan para contar como van atravezando todo lo que sucede día a día.

Así lo dejó ver Jimena Barón quien a su regreso de Miami se sometió a una cuarentena, antes de que el gobierno decrete el aislamiento obligatorio y a más de dos semanas de esta decisión, la cantante muestra su día a día con Momo, su hijo , quien la acompaña en esta particular situación.

Pero como todos, la diosa debió salir al supermercado y llevó consigo al niño de seis años, que salió con ella para acompañarla. Sin embargo, esta decisión fue cuestionada en las redes.

“Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”, expresó “La Cobra” en su Twitter y una follower fue al hueso. “¿Fuimos? Me imagino qué fuiste sin Momo”, escribió la seguidora. “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”,retrucó la cantante.

Comentarios