Julieta de “Gran Hermano” nombró a una famosa fallecida y misteriosamente cortaron la transmisión en vivo

En medio de una extraña conversación, la modelo mencionó a una actriz argentina que murió trágicamente e inesperadamente se cortó la emisión del reality.

Cerca de los cien días de encierro en “Gran Hermano 2022”, y cerca de la final, los participantes del reality de Telefe ya no saben qué temáticas tratar en las conversaciones para que el tiempo pase más rápido. Luego de que en varias ocasiones hayan mantenido charlas subidas de tono, los concursantes comenzaron a hablar sobre personas difuntas, y luego de que Julieta Poggio mencionara a una famosa ya fallecida, inesperadamente se cortó la transmisión del programa.

Tras la eliminación de Agustín y el triunfo de Daniela en un mano a mano con “Frodo”, la modelo disfruta de la continuidad de su amiga en “GH”. Mientras todos los competidores se encontraban en el jardín de la casa, comenzaron a hablar sobre la existencia de cámaras de vigilancia en los hoteles alojamiento.

“Imaginate que se muere alguien, hay cámaras”, aseguró la profesora de danzas. Frente a lo que Alfa destacó: “Se murió mucha gente en un telo”. A su vez, Ariel acotó: “enviagradísimos”.

Sin embargo, Julieta tomó una postura más seria y analizó la situación. “Es re peligroso si te ponés a pensar. Nadie te pregunta con quién estás yendo, no te piden el documento”, lanzó Poggio.

Pese a que el hombre de 61 años intentó narrar una anécdota, la actriz no logró dejar de pensar en su observación. En este sentido, la joven recordó el fallecimiento de una vedette argentina en 2019. “¿Cómo se llamaba esta chica que murió?”, quiso saber la modelo. Ante la pregunta de la participante, Romina consultó: “¿Natacha (Jaitt)?”.

Aunque, luego de que se mencionara el nombre de la difunta modelo, quien falleció en un salón de fiestas ubicado en Benavidez, la transmisión del programa por Pluto Tv fue rápidamente finalizada.

¡Mirá el momento en que en “Gran Hermano 2022” mencionan a Natacha Jaitt y misteriosamente cortan la transmisión!


No es la primera vez que el apellido Jaitt se relaciona con ” Gran Hermano 2022″, ya que tras la salida de Tomás Holder de la casa, su madre comenzó una relación amorosa con el hermano de la conductora, Ulises Jaitt.

Aún con nueve “hermanitos” en la casa, continúan los enfrentamientos entre los concursantes. Pese a la reconciliación entre Alfa y Ariel en el cumpleaños del sexagenario, los competidores mantuvieron una nueva discusión en la cama más famosa del país.