Sofía Jujuy Jiménez sufrió un percance femenino en vivo: “Estoy temblando de los nervios”

Sofía Jujuy Jiménez vivió un incómodo momento al aire cuando fue advertida por Georgina Barbarossa en pleno aire de una mancha de sangre que tenía en su pantalón blanco. Mirá cómo reaccionó.

Sofía Jujuy Jiménez, quien se reconcilió hace unas semanas con el polista Bautista Bello, vivió una situación inesperada y muy incómoda al aire en el programa A la Barbarossa, Telefe.

La modelo, mientras hacía su presentación en el estudio a puro baile y con su habitual alegría, fue advertida por la conductora por un accidente femenino a la vista.

Jujuy lucía un pantalón ajustado color blanco y cuando giró para bailar Georgina advirtió que tenía una mancha de sangre que se veía de manera muy clara.

En ese instante, Georgina Barbarossa le dijo que pare de bailar y la tapó en vivo, contándole lo que estaba sucediendo, ante la sorpresa de la morocha.

“Vueltita para abajo despacito, de nuevo”, decía Jujuy Jiménez. Cuando ahí fue tapada por la conductora y le contó lo que vio: “Tenés manchado el pantalón gordi, no pasa nada. Tenés una manchita en el pantalón”, le dijo.

“¡Ay no! ¿De verdad? Estoy temblando”, dijo Jujuy tras ver en detalle su pantalón y comprobar lo que pasó. “Andá a cambiarte”, le dijo al instante la animadora.

“¡Ay no! Qué vergüenza”, soltó Jiménez mientras se retiraba del estudio completamente conmovida.

Mirá el incómodo momento que se vivió en vivo