Sofía Jujuy Jiménez, quien se reconcilió hace unas semanas con el polista Bautista Bello, vivió una situación inesperada y muy incómoda al aire en el programa A la Barbarossa, Telefe.
La modelo, mientras hacía su presentación en el estudio a puro baile y con su habitual alegría, fue advertida por la conductora por un accidente femenino a la vista.
Jujuy lucía un pantalón ajustado color blanco y cuando giró para bailar Georgina advirtió que tenía una mancha de sangre que se veía de manera muy clara.
En ese instante, Georgina Barbarossa le dijo que pare de bailar y la tapó en vivo, contándole lo que estaba sucediendo, ante la sorpresa de la morocha.
“Vueltita para abajo despacito, de nuevo”, decía Jujuy Jiménez. Cuando ahí fue tapada por la conductora y le contó lo que vio: “Tenés manchado el pantalón gordi, no pasa nada. Tenés una manchita en el pantalón”, le dijo.
“¡Ay no! ¿De verdad? Estoy temblando”, dijo Jujuy tras ver en detalle su pantalón y comprobar lo que pasó. “Andá a cambiarte”, le dijo al instante la animadora.
“¡Ay no! Qué vergüenza”, soltó Jiménez mientras se retiraba del estudio completamente conmovida.
Mirá el incómodo momento que se vivió en vivo