Jorge Rial se reconcilió con Morena y pudo conocer a su nieto - El Día de Hoy

Jorge Rial se reconcilió con Morena y pudo conocer a su nieto

El conductor de Intrusos publicó una foto en sus redes sociales en la que se lo ve junto a more mientras le hacen una ecografía

Luego de los duros enfrentamientos que sufrieron a lo largo del año que hizo que se distanciaran mucho tiempo, parece que la calma vuelve a llegar para Jorge Rial y su hija Morena quien esta pasando un gran momento en su vida por su embarazo que ya transita el septimo mes.

Así lo demostró el ex conductor de Intrusos mediante una foto que publicó en sus redes sociales y en la que se lo ve acompañando a More a una ecografía para conocer a su nieto.

Días antes de esta reconciliación, Jorge Rial habló de su vínculo con la joven y aseguró que estaban en plena “reconstrucción” de su relación.

“Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija”, agregó.Luego, Rial detalló cómo fue ese primer encuentro con Morena después del tremendo escándalo que los separó.

“Morena todavía está medio como mirando de costado, pero no hacía falta un abrazo porque no había distancia. Ella tuvo un momento y ya está. Mantenemos una relación muy buena, hoy con una distancia cariñosa, que es lo que nos hacía falta”, dijo.

Comentarios