Ivana Nadal volvió a generar polémica por sus dichos

Desde hace tiempo, Ivana Nadal se dedica a predicar el amor en sus redes sociales. “Comparto mis experiencias de vida, brindando herramientas con mucho amor, para despertar consciencias”, es como ella misma define su misión en Instagram. En más de una ocasión sus clips han sido blanco de críticas por sus controversiales dichos. Un claro ejemplo de esto fue cuando, algunos meses atrás, recomendó “soltar el dolor” a quienes perdieron algún ser querido.

Hoy, nuevamente está en el ojo de la tormenta por un pequeño video que compartió opinando del coronavirus. Frente a la cámara y desde Brasil, donde se encuentra vacacionando, la modelo y conductora de 30 años, grabó una serie de historias que fueron duramente criticadas.

“¿Cómo fortalezco mi sistema inmunológico?”, empezó su mensaje. “Primero que nada, prestándote atención. Fijate qué te está faltando, seguramente la base de todo sea valorarte, sentirte alguien en la vida, levantarte y desearte un buen día, como la persona que más amás en el mundo”, señaló.

Tenés que serte fiel, saber que sos la única persona que realmente sabe lo que te está pasando y lo que necesitás. Entonces empezá por vos, tratate bien, hace lo mismo con los demás y el Covid no te toca, amigo. Te lo prometo”, indicó.