El pedido de Nadia di Cello (ex chiquitita) a sus seguidores para conseguir trabajo

Nadia di Cello, la ex actriz de Chiquititas, volvió a usar las redes para hacer un especial pedido en medio del escándalo que involucra a Fernando Migliano, su marido y padre de sus hijos, quien está preso por narcotráfico.

La pareja de Di Cello está acusado de “venta de estupefacientes, en un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de 1,65 metros de altura y balanzas”, revelaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en el mes de noviembre.

Poco tiempo después, la ex-Chiquititas usó las redes para presentar su descargo ante la situación: “Quiero agradecer aquellas personas que me apoyan que me escriben y se solidarizan conmigo, con una palabra de aliento de amor me hacen bien. Estoy pasando por lo peor de mi vida”.

“Me cansé de pedirle ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo. Por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes, que si saben de algún trabajo me tengan en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero”
, escribió Di Cello junto al emoji de un corazón.